Bienvenido a Nacogdoches

Bienvenido a Nacogdoches, la ciudad más antigua de Texas, la capital oficial de Jardines de Texas, y casa del Festival Texas Blueberry, el evento familiar que se celebra el segundo fin de semana en Junio.

Es en Nacogdoches donde camina en los pasos de la historia. Texas comienza aquí. Durante siglos, las personas que llamaron casa a estos exuberantes bosques cultivaron la tierra y cuidaron los jardines que nutrían el cuerpo y el espíritu. Nuestras calles están llenas de marcas sagradas de la historia de Texas.

Tómese el tiempo para aprovechar las abundantes actividades en Nacogdoches. Seleccione entre la pesca, el esquí acuático, acampar, y pasear en barco, todo esto en el lago Nacogdoches, el lago Naconiche, o el lago Sam Rayburn. Disfrute de cualquiera de los 16 parques de la ciudad, seis canchas de tenis de la ciudad y un rodeo o concierto en el Centro de Exposiciones del Condado de Nacogdoches.

El personal de la Cámara de Comercio del Condado de Nacogdoches, los miembros de la junta, los comités y los voluntarios se mantienen ocupados durante todo el año promoviendo Nacogdoches. La Cámara es un centro integral de información y recursos para los recién llegados, visitantes, residentes, negocios, y personas que buscan información y orientación.

Los fondos para la Cámara provienen de negocios, organizaciones y miembros individuales que creen en apoyar y trabajar con una organización que promueve la comunidad de negocios y la economía local. El financiamiento adicional proviene de proyectos y eventos comunitarios patrocinados por la Cámara. Su Cámara de Comercio no es una división de la Ciudad, ni del Condado, ni ninguna otra entidad gubernamental.

La Cámara es una organización 501 (c) (6) sin fines de lucro de negocios y líderes comunitarios que se han unido para promover el progreso cívico, comercial y económico en nuestra comunidad a través de los siguientes esfuerzos:

Consultas directas y recursos a negocios, organizaciones y particulares.

Crear oportunidades para que los negocios crezcan y prosperen.

Proporcionar una multitud de oportunidades de redes, recursos y servicios.

Funciones de patrocinio que brindan a los negocios y organizaciones la oportunidad de conocer a otros y referir aquellos que conocen a otros miembros.

Participar en el desarrollo de liderazgo, voluntariado, desarrollo educativo, cooperación regional, y desarrollo económico.

Mantener alianzas a nivel local, estatal, y federal, comunicar problemas actuales, coordinar foros de candidatos, enfocarse en el desarrollo de la fuerza laboral y los problemas de calidad de vida que impactan a cada comunidad.

¿Tiene negocio o está listo para comenzar? Involucrese. ¡Hagase miembro de la Cámara de Comercio hoy!

Rey Morin

Beneficios por Afiliarse a la Cámara de Comercio de Nacogdoches

Solicitud de Membresía

Programa de Inversión de Cuotas

Events
Newcomer Guide
Chamber Directory & Map
These premier Chamber publications are widely distributed throughout Nacogdoches County and beyond!
Texas Blueberry Festival   |   Business Development   |   Contact Us   |   Nacogdoches Jobs   |   Economy
© Copyright 2005-2020 Nacogdoches County Chamber of Commerce. All rights reserved.
2516 North St., Nacogdoches, Texas 75965 • (936) 560-5533
Unless otherwise noted, no part of this website may be reproduced without written permission.
Newcomer Guide
Chamber Directory & Map
These premier Chamber publications are widely distributed throughout Nacogdoches County and beyond!
© Copyright 2005-2020 Nacogdoches County Chamber of Commerce. All rights reserved.
2516 North St., Nacogdoches, Texas 75965 • (936) 560-5533
Unless otherwise noted, no part of this website may be reproduced without written permission.